miércoles, 16 de junio de 2010

Comentarios y segundo haiku

Un comentario fraterno sobre los días pasados, de celebraciones litúrgicas, en Kavanayén, publicado. Otro, del Viceministro Carlos Somera, haciendo gala de la retórica revolucionaria anti-imperialista, en contraste con lo dicho por el anciano Job en Luepa. Supuestamente el anciano al reclamar su derecho y cuestionar la verborrea anti-Bush de la ministra Nicia, está equivocado. Que los gringos son imperialistas no es una novedad. Pero el incumplimiento de la Constitución, por parte del Gobierno venezolano, en la cuestión de los territorios indígenas, no creo sea obra de Obama... en caso contrario estaremos ante un montaje genial de la CIA: Chávez títere del Imperio...ja, ja.

Hoy estuve de retiro con los cuatro postulantes: charla inicial basada en fragmentos del Papa, alemán y universal, sobre la esperanza. Tiempo para rumiar la existencia a la luz de la Palabra.

Salmo 2: El me ha dicho:/ yo te he engendrado hoy;/ tú eres mi hijo.

Somos hijos en el Hijo, Jesús de Nazaret, el Mesías carpintero, que ha venido para enseñarnos a realizar la verdad, que nos hace libres, en el amor que nos hace hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario